Sara Valle inaugura primer módulo de policía

Guaymas, Sonora, 26 de noviembre 2018.- Cumpliendo con compromisos hechos a la ciudadanía guaymense, la alcaldesa de Guaymas, Sara Valle Dessens, inauguró el primer módulo de policía, el cual se encuentra ubicado en la colonia Antena.

“Quiero que los guaymenses tengan la certeza de que les vamos a cumplir, este es el primero de varios módulos de policía que vamos a inaugurar, poco a poco Guaymas va a ir mejorando, para prueba aquí estamos”, comentó la Presidenta Municipal de Guaymas.

Acompañada de funcionarios, vecinos de la colonia Antena, además de la Directora del Jardín de Niños Adolfo de la Huerta, Sara Valle cortó el listón en la entrada del módulo policíaco, posteriormente entró y habló por frecuencia de radio con los guardines del orden.

“Buenos días, quiero pedirles que por favor hagan su trabajo lo mejor posible, por mi parte haré todo lo que este en mis manos para poyarlos, quiero que trabajen siempre en beneficio de la ciudadanía”, solicitó la alcaldesa a los elementos de Seguridad Pública Municipal.

Por su parte el Director de Seguridad Pública en Guaymas, Silvestre Alfredo Armenta Ramírez, se comprometió a que el modulo estará abierto las 24 horas del día, además de que al igual que la alcaldesa, trabajará de la mano de la ciudadanía.