Llevan Jornada Familiar a colonia Rastro

Guaymas, Sonora, 23 de enero 2019.- Consultas médicas, medicinas, atención personalizada de cada una de las dependencias de gobierno, despensas, limpieza dental, balones deportivos, verduras, entre otros apoyos, fue lo que recibieron vecinos de la colonia Rastro durante la primer Jornada Familiar del 2019, misma que organiza el Ayuntamiento de Guaymas.

Fue la alcaldesa Sara Valle Dessens quien encabezó el evento la tarde de este miércoles, en donde aprovechó y escuchó personalmente los problemas que aquejan a los vecinos de dicho sector, tomando nota y comprometiéndose a ayudarlos en todo lo posible.

“No hemos tenido un inicio fácil, pero gracias al apoyo y confianza de la ciudadanía hemos logrado salir avante, quiero decirles que pronto llegarán nuestros propios recursos y vamos a ver muchas mejoras en Guaymas, vamos a hacer de Guaymas el lugar en donde la gente quiere estar”, comentó la alcaldesa Sara Valle Dessens a las más de 600 personas presentes.

La presidenta municipal fue aplaudida por los vecinos, quienes se mostraron contentos de recibirla y de tenerla de regreso, tal como ella lo prometió en campaña.

Cabe señalar que durante el evento también se tomó protesta a los diferentes comités de barrio del Rastro, los cuales estarán trabajando de la mano con el gobierno municipal para llevar beneficios a su colonia.

Presentes en el evento estuvieron regidores del Ayuntamiento de Guaymas; la directora de Desarrollo Social, Ana Merlos Coronado; la directora de Desarrollo Económico y Turístico, Yadira Cota Lugo; el director del Instituto Municipal del Deporte, Bernando Ibarra Velarde; la directora del Instituto Municipal de Cultura y Arte, Brenda Barajas; el coordinador de Salud Municipal, Brandon Ibarra Velarde; el Tesorero Municipal, Santiago Luna; además de la directora de Servicios Públicos, Maricela Zataráin.