Inaugura alcaldesa Festival del Camarón

Guaymas, Sonora, 1 de diciembre 2018.- Transcurrían las 12:00 horas de este sábado, cuando la alcaldesa de Guaymas, Sara Valle Dessens, inauguró el Festival del Camarón en su edición número 17, esto en el Malecón Turístico de Guaymas.

Acompañada del diputado local, Rodolfo Lizárraga Arellano, Valle Dessens realizó el tradicional corte de listón, enfatizando en lo importante que son este tipo de eventos para atraer turismo a Guaymas.

“Hay participación de escuelas, restaurantes y hoteles, todos se unieron para que este evento se lleve a cabo, considero que esto es lo que necesita Guaymas, desde antes de inaugurar ya había mucha gente comiendo camarón en los diferentes puestos”, comentó Valle Dessens.

Poco a poco el malecón se fue llenando de familias que acudieron a degustar el camarón en sus diferentes muestras gastronómicas, incluso llegaron turistas de diferentes partes de México y del mundo.

“Sin duda alguna este tipo de eventos hacen que Guaymas resalte incluso a nivel internacional, por eso mismo como gobierno los apoyamos”, comentó la directora de Desarrollo Económico y Turístico de Guaymas, Yadira Cota Lugo.