Imparten pláticas bilingües de educación vial

Guaymas, Sonora, 15 de octubre 2018.- Bajo la premisa de garantizar la seguridad de la población infantil, sobretodo de los alumnos de nivel básico, este día se iniciaron pláticas de educación vial en una escuela primaria de la ciudad.

El comandante Rafael Ferrer Martínez, titular del Departamento de Vialidad, señaló que acatando las instrucciones de la alcaldesa Sara Valle Dessens inició este programa.

Oficiales de vialidad y maestros de inglés ofrecieron una interesante charla en la escuela primaria “Loreto Encinas de Avilés” ubicada en la avenida Serdán y la calle 14, centro.

Los oficiales de tránsito utilizaron indicadores en pequeño para informar a los niños que significan cada uno de ellos y de esta manera puedan evitar ser víctimas de un accidente al llegar o salir de sus centros educativos.

Por otra parte, Ferrer Martínez explicó que sus subalternos hoy al mediodía asistieron al programa de radio de la 99.5 con el profesor Alejandro Ramírez Cisneros, donde por espacio de 15 minutos informaron a los radioescuchas sobre el tema de vialidad.