Gestiona alcaldesa reparación de patrullas

Guaymas, Sonora

26 de marzo del 2019

Gracias a las gestiones de la alcaldesa Sara Valle Dessens ante el Secretario de Seguridad del Estado, David Anaya Cooley, se logró reparar mecánicamente una radio patrulla, quedando pendientes cuatro más, las cuales se arreglaran a la brevedad.

“Es la primera unidad de policía reparada por el Gobierno del Estado, en total son 5 las que se van a reparar, quiero que la ciudadanía se entere que estamos trabajando y poco a poco estamos avanzando”, comentó la Presidenta Municipal de Guaymas.

Silvestre Armenta Ramírez, director de Seguridad Pública, informó que la patrulla con el número económico 170, fue asignada a la comandancia del Sector Oriente, logrando incrementar el parque vehicular para la demanda  de vigilancia de la ciudad.

“La alcaldesa Sara Valle Dessens, está más que preocupada por la seguridad de todos los ciudadanos, es por eso que no descansa en su afán de conseguir recursos para incrementar las radio patrullas y así cumplir con las demandas de los ciudadanos”, puntualizó el jefe de la Policía Municipal.