Entrega alcaldesa botones de seguridad

Guaymas, Sonora

30 de abril del 2019

Acompañada del Secretario de Seguridad de Sonora, David Anaya Cooley, la mañana de este lunes, la alcaldesa Sara Valle Dessens entregó botones de enlace ciudadano a distintos comerciantes de Guaymas.

“Estamos trabajando de la mano con los comerciantes, estos botones se conectan directamente a los teléfonos fijos, en caso de tener una emergencia solo se aplasta el botón y las corporaciones policíacas se activan de inmediato”, comentó Valle Dessens.

La entrega fue en las instalaciones de la Canaco, en donde también se encontraba presente el alcalde de Empalme, Miguel Genesta, quien se unió a la petición de la alcaldesa de Guaymas, solicitando a los comerciantes aportar sus cámaras de seguridad para mejor vigilancia de las autoridades.

“Les quiero pedir a todos los comerciantes que nos apoyen, hay muchos negocios que tienen cámaras de seguridad y graban todo, así no perderemos de vista el delito o las situaciones, es un trabajo en conjunto”, comentó Valle Dessens.

Por su parte Anaya Cooley expresó un apoyo total a la región de Guaymas y Empalme, asegurando que en lo que respecta a los temas de seguridad, se está trabajando en coordinación con los 3 niveles de gobierno.