Despiden a Alfredo “Yaqui” Ríos

Guaymas, Sonora, 2 de febrero 2019.- Con lágrimas y aplausos, familiares y amigos dieron el último adiós a la leyenda del béisbol mexicano Alfredo “Yaqui” Ríos”, quien es uno de los beisbolistas más importantes que ha tenido Guaymas.

Transcurrían las 14:00 horas, cuando los restos mortales del campeón llegaron hasta la Unidad Deportiva de Guaymas, específicamente al campo que lleva su mismo nombre, lugar en donde la alcaldesa Sara Valle Dessens dio una reseña de la vida de Alfredo Ríos.

“Es un orgullo de Guaymas, dejó sus enseñanzas de béisbol plasmadas en nuevas generaciones, honor a quien honor merece”, exclamó la presidenta municipal de Guaymas.

EL corrido de el “Yaqui” Ríos sonó fuerte mientras familiares amigos hacían guardia frente a su féretro, posteriormente lo acompañaron a dar una última vuelta al diamante de béisbol, concluyendo con un “safe” cuando llegó a home.

En el campo donde muchas veces jugó béisbol, quedará colgada una placa con su nombre, pero más importante aún, quedarán recuerdos de Alfredo “Yaqui” Ríos en el corazón de miles de guaymenses.