Coadyuva Ayuntamiento en temporada 2019 de Ostioneros de Guaymas

Guaymas, Sonora,

26 de marzo de 2019

El Ayuntamiento coadyuva en lo posible en el sueño de miles de ver a Ostioneros de Guaymas campeones del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), en esta su onceava aventura bajo el notable liderazgo del ingeniero Rogelio Sánchez de la Vega, expresó el titular del Deporte, Bernardo Ibarra Velarde.

En conferencia de prensa para dar a conocer las metas y objetivos, la presentación del nuevo equipo técnico y deportivo, y la nueva piel que portará el equipo con la mejor afición del circuito, agregó el compromiso de no utilizar el Tsunami de la avenida VI en otra actividad que no sea el deporte ráfaga en temporada CIBACOPA.

En ese contexto, precisó Ibarra Velarde, la duela del gimnasio que se estrenó con un estatal de Primera Fuerza el pasado fin de semana, será desmontada al término de la temporada 2019 para proteger la inversión y dar paso a otros eventos de lucha libre y boxeo que no causarán ningún daño a la nueva adquisición de Ostioneros.

Ostioneros de Guaymas abren temporada este viernes contra Halcones de Ciudad Obregón en la antigua Cajeme, y el sábado reciben en casa a sus acérrimos rivales, Rayos de Hermosillo.