Avanza organización del Carnaval Internacional 2019

Guaymas, Sonora, 3 de enero 2019.- El Instituto Municipal de Festividades, trabaja arduamente con los preparativos para la gran celebración del Carnaval Internacional 2019, que en esta edición llevará el nombre “Alegorías por el Mundo”.

Fausto Gutiérrez Valenzuela, Director del Instituto Municipal de Festividades, manifestó que se registraron 18 diseñadores, quienes ya tienen importantes avances en la elaboración de los carros alegóricos.

Destacó que los diseños serán alusivos al tema “Alegorías por el Mundo”, y se confeccionan carros de países como Egipto, Brasil, Japón, entre otros.

“Se están sosteniendo reuniones con las diferentes dependencias de gobierno, esto con el fin de coordinar esfuerzos en la logística para la realización de este gran evento, el cual está programado para que inicie el 28 de febrero y concluya el 05 de marzo”, comentó Gutiérrez Valenzuela.

Las comparsas ya se están preparando, mientras que aún se está preparando la cartelera artística que arropará las antes mencionadas fechas.

Este evento promete llevar diversión, entretenimiento y un espectáculo digno de la tradición guaymense.