Pide Alcaldesa realizar el pago de prediales

Guaymas, Sonora, 2 de enero 2019.- Poniendo el ejemplo, la tarde del lunes la Alcaldesa Sara Valle Dessens, acudió a la Oficina de Ingresos a pagar sus prediales, exhortando a la ciudadanía a realizar la misma acción, comprometiéndose a que seguirán las mejoras en la ciudad.

“Hago una invitación a toda la ciudadanía, para que nos siga apoyando y aportando con el pago de sus impuestos, me siento muy orgullosa de estar en esta responsabilidad que tengo, vamos hacer un trabajo muy fuerte”, Señaló la Presidenta Municipal de Guaymas.

Es importante señalar que sin tener recursos, la Presidenta Municipal logró gestiones de mejora en Guaymas, tales como programas de bacheo y recarpeteo, reanudación de la recolección de basura, además de la instalación de lámparas LED, así como también liquidar la deuda MIFEL.

“Aunque nuestro presupuesto bajó, estoy segura que con la eficiencia administrativa y con honradez, manejando las cosas de manera muy cautelosa, vamos a poder sacar nuestro compromiso y hacer muchas cosas por Guaymas”, detalló Sara Valle Dessens.

Cabe mencionar que las oficinas de pago están abiertas desde las 8:00 horas hasta las 15:00 horas, otorgando descuentos de un 15% de descuento en el pago predial de este 2019.